07 marzo 2011

DIA1.. Preparados!! Listos!! YA!!!!!!!

Hoy he empezado en la autoescuela, he ido mañana y tarde. La intención es sacarme 2 carnets; el de camión C (que es obligatorio) y el de autocar D (que me da 0,5 puntos extra).  
Después sesión de entreno en pistas, 9 series de 150 metros, a ritmo fuerte, suave, fuerte, suave.. sucesivamente. También he probado por primera vez la prueba del "pajarito" (una de las que me va a costar más) y he hecho 25".. UFFF!! Lo tengo que entrenar mucho si quiero hacer más de 1'10" para aprobar.

Curiosidad del día: Por la tarde en la autoescuela he hecho un examen de camión a ver que tal, y me han salido sólo 2 fallos!!  :o  (Es importante saber que no habiamos dado ni la mitad del temario)

Mañana más.
Salut!

6 comentarios:

  1. Creo que los 9x150 y el "primer pajarito" son un buen comienzo! Buenas sensaciones!

    ResponderEliminar
  2. cual es la prueva del pajarito???

    ResponderEliminar
  3. Te cuelgas de una barra, coges la barra con las palmas de las manos mirando al frente, haces una dominada y te quedas arriba, con la barbilla por encima de la barra. Se trata de aguantar todo el tiempo que puedas en esa posición.
    (Mínimo 1'10")

    ResponderEliminar
  4. Si buscabas el momento oportuno...ES AHORA!!
    Ánimo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. 9x150m????????? Pero qué es eso??? Yo hace dos días intenté hacer 9x150 a menos de 20 y en la 7ª ya me casqué 21"...juer y aún me duran las agujetas...vas fuerte no???

    ResponderEliminar